Blogia
ibidegain222

Otra serie de instituto

Me levantado esta mañana para ir otra vez al instituto que rayada todos los profesores dando la chapa todo el día, buff. Además menganita estará enfadada conmigo porque le dije que se liara con Fulanito pero se arrepintió porque llevaba un ciegazo enorme. Ayer me eché unos petas con Pachi en el baño, bua que putas jajas, así me olvido de todas las comidas de cabeza de siempre. Joder, ¿porque me gusta menganita si tiene novio? me dan ganas de cortarme las venas y olvidarme de todo. Al llegar a casa es peor mis viejos rallándome la oreja es que no entienden mis problemas

Así es como representan en televisión a la gente de nuestra edad, con esa nueva serie que he visto hoy anunciada "física o química", en la que supongo que habrá un grupo de chicos guapos y chicas igual y por lo que he visto su día a día es tal y como lo he descrito arriba. Sin embargo no es algo que se les haya ocurrido a los que hacen esa serie pues mucha gente que podemos encontrar en el instituto funciona así en el fondo. Lo plasman en el nik del messenger (una buena vía para aparentar), o ponen una foto en su fotolog de alguien llorando o un ángel en las que aparecen frases (con mayúsculas y minúsculas, claro) del tipo "cuanto aguantare con esta tristeza", "hace tiempo que rió a la fuerza". A lo mejor tienen problemas pero yo pienso que quien realmente sufre no lo expresa así. Pues eso se seguirá mostrando esa faceta de las personas de nuestra edad cuando hay por hay gente de lo mas simpática y divertida con la que da gusto hablar (aunque algunos inician la sesión en el Messenger y cambian completamente), que te cuentan cosas de lo mas interesante, les gusta la música, y te preguntan sobre algún asunto sin luego decirte " hay como te quiero, amigos para siempre, juntos saldremos de esta", y luego cuentan lo que quieren por allí. Por eso amigos os invito a rechazar este tipo de series y ayudar a evitar los tópicos de siempre, porque no todos somos gente que tiene que contar cosas de esas para conseguir que le hagan caso, me compadezco de ellos. Evitemos que se nos califique según unos tópicos difundidos por la televisión, que la gente no tenga unas ideas antes de conocernos de verdad, que no piensen que todos pensamos igual, ayudarme a que se nos escuche para evitar estos tópicos, algo se conseguirá.

 

 

10 comentarios

Garci -

Desde que lo viste en el blog de ender y decidiste copiarme. Desde entonces...¬¬

elias -

danl t lo dije... xD en fin...

P.D.: des kuand es tuya la palabra pene?o.O jeje

Garci -

Realmente sorprendente tu manera de escribir Bide...No sabia que podias escribir con tanta propiedad y tan seriamente. Para mi gusto demasiado serio quiza. Sigue asi e intenta mejorar mucho mas. ^^

P.S: Elias no copies mi palabra...¬¬

Ender -

Muy bien! Este articulo es genial, creo que todos aqui pensamos igual que tu pero no podemos plasmarlo tan bien. Una entrada con un par, si señor xD Venga tio, nos vemos en el insti

DanL -

Te juro que pensaba que ibas a escribir solo cosas de coña!

Me ha sorprendido este artículo aunque he leído una crítica parecida en algún lado...... (ender), pero ha sido un putazo argumentarlo con los nicks del msn.
Para la mayoría de las personas es más fácil definir a la gente de una forma estereotipada que pararse a pensar individualmente, no sólo por bagueza sino porque siempre se ha dividido a los demás por grupos estereotipados que siempre actúan de la misma forma y que no pueden cambiar (a no ser que cambien de rope, peinado,… que es lo que los engloba)
SIGUE ESCRIBIENDO!!!!

de Hita -

Bide, tienes mucha razón... yo esa serie no la voy a ver más que nada porque no veo ninguna... son CASI todas la misma mierda con distinto olor... ¡hombre! alguna buena habrá digo yo...

¡Cuidese usted, ilustrísimo señor don Iñigo Bidegain! ;)

¡Nos vemos!

elias -

pene

PACIENTE DL DR HOUSE!! -

ay ninioh!!!!! no les agas ni puto kaso vale primiko??? buaa k eres d lo mejorciko k e knocio en mi vidika eeeh!
buaa eres las jajas kariñiku enga un besazo mu gordoo presioso

Nerea -

Adoptaooo!!

pa ke veas ke me paso x aki...ke te sigo a tooas partes!! jajajajaj

((ah...ma enkantao el artikulo este eh?! jajajja))

1 besazoO

elias -

weno weno....ya as puesto tresa rtikulos esto empieza a durar mas de lo k pensaba jajajaja

en fin n serio no eskribes tan mal solo es x jodr xD

en fin si weno ... ai gente pa todo y lo peor es k la gente vera esa mierda.... en fin k asko de tele xD

ale agur bidé

seguire presionando
jajaja