Blogia
ibidegain222

Sacando tiempo

¿Que titulo le pongo al blog? ha sido el primer obstáculo que me he encontrado al crear esto, a si que le he ido a preguntar a mi hermana.
-¿Tú un blog?, si no sabes escribir.- me ha contestado ella.
- Pues por eso, así aprenderé.-le he respondido.
Y por eso he creado el blog, por una parte para aprender a escribir y por otra para hacerlo sobre todas esas ideas que se me van ocurriendo cada día. La verdad es que siento un poco de envidia de otros blogs como el de mi amigo Andrés (mas conocido como ender) que realmente me encanta, porque me gusta como escribe y los temas que trata que son cotidianos y todo el mundo alguna vez los ha padecido sin darle el original punto de vista de Andrés, y otros te sorprenden por su sensatez y sinceridad. su dirección es: ender.blogia.com
Otro blog que leo es el de Jorge Nagore, que realmente nunca he entrado pero leo sus columnas en el periódico. Este está escrito por un periodista (creo) con mas calidad lingüística y muy critico con los temas de esta ciudad y la política. Realmente me gusta, pues suele presentar un enfoque sarcástico. Su dirección es: nagorefraucaalacontra.blogspot.com
Me encantaría que este blog llegara a ser la mitad de buenos que esos, que son los únicos que leo pero que me cautivan. Así pues termino la primera y espero que no la ultima de mis entradas y alabo a mi amigo Andrés por su fuerza de voluntad para escribir todas las semanas sacando tiempo de donde sea, ánimo!

1 comentario

Ender -

Weno, weno, weno, que me sacas los colores!! Oye, esto tiene muy buena pinta, a ver cuando vemos un articulo jugoso y polemico xD