Venga, que somos jóvenes.
Despues de una conversación con Gonzalo y Elisa tan atípica y poco corriente como la tarea que teníamos de física, nos pusimos ha charlar sobre cosas cotidianas como que harías si quedaran unos pocos días para que el mundo explotara.
- Todos los días a salir por los bares de lo viejo- dijo Gonzalo.
- Si Gonzalo, seguro que los dueños de los bares se van a quedar trabajando para que tú vayas quedando unos días de vida- le contestamos.
- Todo seria un caos- dijo entonces Elisa- habría saqueos por toda la ciudad, atracos y crímenes.
- En realidad no lo creo - le contesté- ¿quien atracaría un banco para unos días de vida? ¿Para que querríamos el dinero si nadie estaría trabajando y no habría nada para comprar? quizás algún robo y saqueo habría pero a nadie le importaría perder su tienda. Estaría todo el mundo despidiéndose de conocidos, y esas cosas.
Serían malos días para divertirse creo yo. Intentarías en vano tratar de divertirte pero la sombra de la muerte siempre te acecharía, sin embargo eso nos puede ocurrir cualquier día, al salir a la calle e intentar divertirte también te acecha la muerte. Por eso soy muy partidario de cuando salgo por hay, disfrutar. Y por eso me gusta andar con gente viva, enérgica y divertida, y a la vez serlo yo también. Por eso muchas veces cuando dudan de hacer algo como tocar en algún sitio, o visitar algún lugar nuevo, les suelo decir "venga que somos jóvenes". Y es que no creo que nos guste que se nos tache de una generación parada que no sale de casa. Que ser joven sea algo mejor que quedarse sin trabajo porque otros tienen más experiencia. No voy a decir el tópico de "disfruta el momento" porque todos sabemos que te quedas sin futuro. Vamos a divertirnos ahora sin olvidarnos de lo que hay que hacer ahora que no peligre nuestro futuro, aunque sea difícil.
Dejo una foto de los Sex Pistols, cuya música es bastante divertida.
2 comentarios
elias -
Garci -
Pene ^^