Blogia
ibidegain222

Patxi y compañia.

Patxi y compañia.

¿Habéis estado alguna vez en la casa de la juventud? pues es de lo más divertido. Al entrar hay un mostrador y detrás de el están Patxi y compañía. Ellos te dan la llave de las salas de ensayo, como la lata de sardinas en la que ensayamos Lo blanco del jamón. Más arriba está la sala de ordenadores con un montón de gente tan concentrada que no llegan a oír cuando Julen se pone detrás haciendo ruidos con el aliento. Esta sala da mucho miedo porque no se oye el más leve suspiro de entre toda la gente que permanece frente a la pantalla, a veces les vamos a ver y todavía no nos han descubierto. Aún mas arriba hay una serie de salas en las que hay unos que bailan, organizan actividades e incluso organizan batallas con espadas y escudos de madera. A veces, hay conciertos, campeonatos en la play-station, juegos de roll etc. Sin embargo es lo único que se ofrece para la juventud en Pamplona, y es que considero esta ciudad bastante aburrida. La única alternativa que se ofrece serian enormes centros comerciales con miles de cosas para hacer y donde dejarse el dinero, como la morea o itaroa que además, nos concentran a todos en las afueras dejando el centro y la parte vieja, para mí la mejor parte de Pamplona, casi vacía. Pues bien, si habías pensado en ir a algún concierto la cosa no es tan fácil. Tendrás que coger una villabesa buscar el sitio y al llegar al bar te dirán los camareros, ¿aquí los cupras?, no tocan, no, o te dicen que no toca skalariak, si no que su cantante hará de pinchadiscos poniendo canciones de ska y presentará su dvd. Y es que hay veces que pienso que Pamplona se va a dormir y nunca más se va a despertar. Así que nos quedará lo de siempre salir un sábado a la noche y apretujarnos en un bar para salir y apretujarte en otro. Y es que cuando algo que haces por ocio, para evitar la rutina, se convierte a su vez en una rutina, ya no sabes que hacer para divertirte. A mí todavía no me ha pasado, pero estoy seguro de que cualquier día llegaré y diré ¿otra vez aquí? pero me resignaré. Por ahora con lo que mejor me lo paso es ensayando. ¡No os imagináis que tardes pasamos en una lata de sardinas! mientras haya música yo voy a cualquier lugar, mientras haya música. Aqui os dejo una foto de lo blanco del jamón tocando en el instituto.

 

7 comentarios

Sasasa -

Sii!!Pamplona aburre!!! es siempre igual, siempre la misma gente, siempre lo mismo...hace unos pocos años, que ya me aburro por norma...por eso este finde...a eskiar iñigo!!uUuUu. Y por eso, espero poder ir a hacer superior fuera de Pamplona.

DanL -

Yo creo que el hecho de divertirte tanto en la casa de la juventud es que no solo escuchas la música sino que la creas tu, eso es lo que lo hace más divertido que estar en cualquier otro lado escuchando música, par a mí es mucho más divertido xD.

Tienes razón en cuanto a que si siempre escapas de la rutina de la misma forma esta vía de escape se vuelve la propia rutina, pero que le vamos a hacer si nos divertimos no?

Garci -

Buen post, si señor. Veo que por fin le has metido humor.Sigue asi, cada vez lo vas haciendo mejor. ^^

antonimo de laconismo -

No sabria que decir. Ya que vivo en un pueblo, el cual es muy aburrido(solo conozco a Mariano, que es el loco del pueblo y alguno mas). Y en Pamplona, bueno, voy todos los dias a clase, claro. Pero los fines de semana, la mayoria, son repetitivos menos cuando nos da la venada de ir al Casco Viejo y pasarnos por Dientes Largos a ver si a traido algun vinilo nuevo, a ver cuantos policias hay en la plaza del ayuntamiento, a la Erriko o a Ukrania, que ha cerrado, a ver si tiene algo nuevo. Esos son dias buenos, en los que no te cansas de reir y en los que la palabra "aburrimiento" pasa desapercibida o desaparece. Iñigo, me gusta tu manera de escribir y transcribir tus pensamientos. Espero poder seguir leyendo tus posts. Perdon por escribir tanto, era mi primer comentario.

elias -

siu weno en un pueblo tienes muxa mas libertad y el mio no es k sea pekeño pero nose... m e akabado aburriendo de salir x alli... es repetitibo... y a mi lo de la moto n m ace falta ^^

sergio -

tambien pienso ke las ciudades dan pocas opciones para acer y pasartelo bien, a noser ke slgas por lo viejo kon tus kolegas e ir algun bar s saborear una rika cerveza akompañada de una tapa, si eso esta muy bien pero para mi en un pueblo sea grande o pekeño, te lo puedes pasar de ptm, y si tenes moto aun mejor ya ke te da una sensacion de libertad ke yo en la ciudad aun no e enkontrado. weno ke me alargo sigue eskribiendo

elias -

tienes razon (t doy la razon y todo jaja yo m dao kuenta en mi pueblo el finde pasao akabe rayao de tanta mierda too los findes k vy es iwal exaktament iwal y enpamplona kand sales ps... tbn... knciertos eskasos... y en barañain ia ni t digo ai t puedes morir antes de acer algo...en fin...y si tu eres feliz kn tu lata de sardinas muxo mejor jaja

ale gilipipas k ai sueño