Blogia
ibidegain222

AC/DC

AC/DC

-Vamos a tocar Whole Lotta Rosie con Juan- dijo julen mientras se acercaba hacia donde estabamos Andrés, Palacín, Ersio y demas gentuza.

-¿Esa de quién es?- pregunté inocentemente.

-¡¡¡¡¡¿¿¿¿No conoces whole lotta rosie????!!!!- dijeron todos los que estaban a mi lado como si de mi boca hubiera salido una enorme barabaridad.

-¿No, de quien es?

- ¡¡¡ de AC/DC!!!!!- contestaron todos al unísono indignados.

-Yo es que he escuchado muy poco de AC/DC solo tengo un disco Let There Be Rock que me compré hace años cuando me gustaba el heavy mas duro y entonces no me gusto mucho.

Despues de este bochornoso episodio el sabado me puse ese disco y me pareció genial aunque seguí sin entender como le llaman heavy metal a AC/DC.  A mi me parecen bastante mas rockanroleros que heavys y me encantan. El caso es que escuché la famosa canción y la encontré energica y con espiritu rockero y me he sentido bastante triste despues de hablar con julen acordando no tocarla porque no podiamos ensayar con Juan. No es facil pero me habría encantado tocar con Juan AC/DC y sobre todo disfrutarla pero espero que en un futuro lo consigamos. Doy las gracias a los de Barañain, a juan y a Andrés por recordarme que tenia ese disco polvoriento por aqui guardado. Esa misma mañana seguí intentando descubrir el rock progresivo que tanto le gusta a mi padre ya que llevamos unos dias escuchando a porcupine tree, os lo recomiendo ahora yo a vosotros, y me puse unos discos de Genesis. Es un rock muy complicado pero he disfrutado muchísimo escuchando el disco de Selling England By A Pound. Por último también entre los vinilos he encontrado uno de Credence Clearwater Revival y una canción muy famosa Have you Ever Seen The Rain. En fin, un fin de semana productivo en cuanto al descubrimiento de música pero con pocas novedades más hasta la proxima.

8 comentarios

cheap tiffany co jewelry -

And with my laughter all things will be reduced to their proper size. I will laugh at my failures and they will vanish in clouds of new dreams; I will laugh at my successes and they will shrink to their true value. I will laugh at evil and it will die untasted; I will laugh at goodness and it will thrive and abound. Each day will be triumphant only when my smiles bring forth smiles from others and this l do in selfishness, for those on whom l flown are those who purchase not my goods. cheap tiffany co jewelry

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

Jordan Trunner -

Awesome information. Thank you for posting and keep up the good work. I'll be following your blog closely from now on! :-)
Jordan Trunner

Ivor -

Buah donde esté Jim Morrison que se quite lo bailao

Ender -

Te cambio un disco de los Doors por un disco de estos de rock progresivo

2-metil -

yo buenooooooooo si tambien heeeeee tenido un fin de semana musikalllllll os rekomiendoooooooooo kosas tal komo riana, ella, ambrella...
espero ke pa este fin se semana pueda eskuxar un grupo nuevo

iñigo -

ya he escuchado esos pero camel no.

elias -

yo tambien tube un prductivo fin de semana encuenato a descubrir musica, tal qu kyuss(stonere rock) brant bjork(stoner rock),ray charles, allman brothers, B.B king, bilnd melon... y el primer disco de pink floyd que es psicodelico xD me dio por ai la verdad es que todo lo que escuche este finde esta muy bien por cierto de rock progresivo te recomiendo jethro tull, camel y por supuesto pink floyd

pd: credence mola¡