Blogia
ibidegain222

borradores voladores

Estos días en el instituto estamos haciendo varios juegos entre clase y clase o en alguna que tenemos libre. Estos son un juego de mesa que es parecido al tabú pero al revés y bastante absurdo, invención mía. Otro es el intentar que no se caigan abajo los objetos que pasamos a un sujeto que se pone delante de la ventana abierta. Y el último y más frecuente es el lanzarse el borrador de la pizarra para intentar llenar de polvo al desgraciado objetivo, normalmente Andrés. Cuando hacemos este tipo de cosas los comentarios sobre nuestra madurez son frecuentes. Suelen provenir del sector de la experiencia (los repetidores). A mi me hace gracia, porque estos juegos simplemente nos entretienen en esos pequeños respiros, pero lo que yo pienso es que nos hace algo más maduros el saber cambiar la actitud cuando comienza la clase, mientras ellos conversan bastante entre ellos (lo sé porque los tengo delante), y no dan muchas muestras de madurez. Por eso yo me pregunto. ¿que es la madurez? ¿es el intentar parecerse a los adultos o el crearse una propia personalidad tomando tus propias decisiones, sin dejar de mirar hacia atrás, sin acordarse de  cuando tu estabas en la niñez y de los que están? ¿o por otra parte es que responde a unos mandos naturales de todas las personas?. Son dudas que se me plantean pero pese a ello creo que Andrés deberá estar prevenido por los borradorzazos el lunes y que se planteen la madurez ellos mientras yo huyo de la rutina, por un medio u otro, que encima es divertido. Se que aún tengo que crecer pero sé en que aspectos. Prepárate Andrés.

 

 

4 comentarios

soraya -

y el juego d la goma k???
y el juego d la goma????
es el mjor d toooos!!!!
k sabia de antemano lo k iva a pasar akella noxe eeeeeeeeeeee?????
muajajajaj muajja

Ender -

¿Quien es mas maduro? Nosotros, que despues de seis horas de clase, salimos con un sabor de boca de la hostia porque nos lo hemos pasado de cine. Y el lunes, vease mañana, te vas a comer todos los borradores, te va a salir tiza hasta del sobaco, ya veras ya xD

acido... -

madurez?? putos críos de los cojones. Os voy a hinchar a borradorazos mañana cabrones.
Os voy a destruir

2-metil -

muy bueno tu ultimo texto. A parte de tus invenciones en especial el borrador volante ke son unos pocos minutos pero muy agradecidos porke te hacen evadirte de los 55 minutos de klase agobiantes.respecto a la madurezno no kreo ke por tirar borradores te judguen de inmaduro komo muy bien dices tu. ala adios ke tengo ke formular