Blogia
ibidegain222

Ayuda para levantar esto.

Ayuda para levantar esto.

Hola. Solo quería dcir que me he leido todos los capítulos de eh tio! empleando en ello varias semanas, y como tenia unas ganas terribles de escribir pues lo anuncio aqui. No he escrito antes porque no tenia nada que escribir, no tengo ninguna idea y por eso voy a hacer como en algun otro sitio que he visto y voy a proponer a todo el que se pasa por aqui que diga algun tema, por muy absurdo que sea, para hacer una historia ficticia o lo que propongais. Gracias a los que participeis y aqui os dejo un dibujo de "la mitocondria cantante que hice en ciencias de la tierra" y que es posible que protagonice o participe en alguna de las historias.

13 comentarios

Ender -

Sabes que no se me olvido... Te pegaré cuando mas lo vaya a disfrutar xD

Ersio -

Guau, verse los 600 y pico tiras de Eh tio tiene merito ^^ Yo lo hice en una tarde en la qeu se supone que deberia estar "esudiando" filosofia.
De ideas puedes hacer cualquier cosa, pero voto por la idea de Ender, pero espero que el resto del grupo sean RER, REL o Aparatos de Golgi... tu veras :3

PD: SANGRAD!!!!!!!!!!

Iñigo -

Nos apostamos una torta a que ender no había escrito un comentario ayer. Pero si que escribió con lo que he perdido la apuesta pero no se ha acordado de darme la torta.

elias -

que apuesta?

Ender -

Y no olvides la apuesta xD

iñigo -

gracias ender, por fin una idea chachi. Escribiré en breve.

Ender -

"La mitocondria cantante y el mundo de las drogas". De como se monta su grupo, que pronto empieza a cosechar pequeños triunfos. Un buen dia, el guitarra propone que todos se coloquen para componer. Ahí empieza el paulatino alejamiento de la realidad por parte de la mitocondria. Toda la historia podría estar llena de formas y colores imposibles.

soraya -

EL MEJOR DIBUJO EXO POR IÑIGOO!!!
OS LO ASEGURO... NO HABEIS VISTO SUS ORBITALES EN QUIMICA
JAJAJAJJA

ESPERO K ESTA PRODUCCION M SALGA RENTABLE


PD: TITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

morgan -

Haz una paranoia xD

elias -

nono si ya se por que es pero bueno se supone que con nuestra adquirida libertad, que tambien depende de lo que se entienda por libertad, me imagino , la gente en general podria venderla por no tener problemas. Es escalofriante pero realmente es una cosa que veo tristemente podible


iñigo -

Gracias elias por plantear. Tu cuestión tiene una facil solución y es que antes del sistema canovista bastante antes, en los inicios del pensamiento liberal los campesinos se opusieron al sistema liberal porque tenian la seguridad de sus señores feudales que les privaban de libertad pero les protegian y ademas se mantenían fuera de las turbulencias del libre mercado que a ellos les perjudicaba. Por tanto si la gente puede prescindir de su libertad por la seguridad. Quiza de pie a un articulo sobre la situacion que has comentado pero hoy en día. Muchas gracias Elias.

elias -

a mi con el sistema canovista me dio por pensar y la verdad es que se me ocurrio esta pregunta "la gnete podria vender su libertad por su seguridad?" no se... piensalo

elias -

yo en CTM me dedico a escribir pero mola la mitocondria con su doble membrana y todo. Puedes escribir sobre algo que hayas oido nuevo, no se seguro que as conocido algo nuevo.