Blogia
ibidegain222

formalidades.

Aunque parezca mentira no me había olvidado de este blog. Deje de escribir porque no tenia ideas en la cabeza, y sin embargo ahora no se por donde empezar. Tenía muchas ganas de escribir así que empezaré con lo que ha supuesto para mi toda una experiencia jamas olvidable, mi viaje a Inglaterra.

 Salimos de aqui el ultimo dia de junio, Julen, Dani y yo completamente emocionados, expectantes, e intrigados por el lugar al que ibamos. Nada mas montarnos en el avión tuvimos un retraso debido a que había un sobrepeso que fue solucionado con la retirada de la bodega de 30 maletas. Como no podia ser menos, nos toco a los tres, que estubimos tres dias con la misma ropa oliendo avinagrado. No fue facil explicar toda la experiencia en inglés a mi familia pero creo que al final me entendieron. Conforme pasaban los dias fuimos conociendo la ciudad y sus rincones mas especiales. Yo me quedé abrumado por el estilo de brighton, tan abierta de mente y tan respetuosa con cualquiera. En cada esquina podías oir los acordes de muchos músicos ensayando o pidiendo dinero e incluso tocando en los bares, pero lo más curioso de todo es que todos eran geniales y muy diferentes entre sí. Parecía una ciudad con grandes oportunidades para los principiantes. También descubrimos las tiendas de segunda mano y mercadillos donde estabamos encantados buscando todo tipo de extravagancias para ponernos después. La verdad es que nos gustaba parecer más ingleses que españoles, o a mi por lo menos, y tampoco estabamos mucho con los españoles de la escuela, bastante majos en general. Me di cuenta de que cuanto mas nos alejamos de nuestra tierra más la esterotipamos. Preferimos dejar la spanish party, la latin party y demás para investigar más por la ciudad. Así vimos buenos conciertos y tuvimos divertidas noches en el pier. Pero sin duda lo que más debo destacar es la capacidad de desembolbernos por nosotros mismos para casi todo y en inglés. Te das cuenta de los gastos que tienes e intentas buscar los sitios mas baratos para comprar o viajar en tren a Londres.Visitar un país tan entrañable como inglaterra o cualquier otro yendo por tu cuenta es algo que aconsejo a todo el mundo pues cuando vuelves ves las cosas de otra manera, aprendes muchísimo y aunque cuando estas allí tienes ganas de volver los ultimos dias le coges mucho cariño. En parte, debo decir que me gustaria parecerme a los ingleses (solo en parte por que hay veces que parecen unos prepotentes) por su respeto hacia todo el mundo y el buen convivir roto a veces por las cuchilladas de algunos jovenes que tristemente veías en el noticiario y enturbiaban todo el trabajo de integracion y convivencia de el resto de los lugareños. En algunos aspectos son admirables. Me encantaría volver otro año y ver que todo a mejorado incluso y descubrir nuevos sitios que no podiamos entrar por no tener los dieciocho. Con estos  ños me podré comprar Quadrophenia. Es que a veces se pasan de formales.

 

 

7 comentarios

Ender -

A mi me gusta el polvo y los desnudos, he dicho.

Bin-Laden (pero va de broma eh, que no soy yo...) -

¿Lleno de polvo? ¿Cuerpos desnudos? Ustedes si que estais hechos unos Quadrogenitales...

Buen artículo, Bide.

elias -

respecto a la referencia de comentarios superiores me parece que el cuerpo humano deveria mostrarse sin ingun tapujo o acaso ustedes no se masturban? seamos serios señores seamos serios

sergio -

Hombre ya era ora de renovar este rincon ke estava lleno de polvo. Yo tambien kiero viajar ademas necesito un poko de ingles ke no me iria nada mal bueno sigue eskribiendo cosas maquiabelicas

Ender -

Cuantas aventuras. Yo no he visto la peli, pero si sale gente desnuda (como han dicho aqui) y quieres verla, es porque eres un guarro degenerado.

she suliko -

yo creo que hacen bien en prohibir quadrophenia a los menores porque sale gente desnuda. y eso no se puede. yo evito mirarme al espejo cuando salgo de la ducha. que cochinada

elias -

yo tambien quiero hacer algun viaje de esa indole haber pa cuando reuno el dinero xD a parte con lo de las formalidades no se creo que se pasan un poco de rosca el otro dia ;el sabado ; vi otra vez quadrophenia y no me parece una peli para mayores de edad...